City Top Alcántara I

City Top Alcántara I


Alcántara, 29 Madrid España

Tipo
Madrid
Alquiler
Dormitorios
2 Dormitorios
5 Adultos
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Situado en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, este piso de 2 dormitorios, completamente reformado, se encuentra en una de las zonas más cotizadas de Madrid, donde predominan elegantes edificios con fachadas señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, cafés y comercios de la ciudad.
Alcántara I se encuentra en una 2ª planta exterior. La decoración es de estilo contemporáneo en donde destacan tonos suaves, combinando perfectamente comodidad y buen gusto con un ambiente muy agradable. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural, gracias a los grandes ventanales. Es un espacio idóneo para acoger una familia o un grupo de amigos de hasta 5 personas, que quieran descubrir el encanto de Madrid desde una de los mejores barrios de la ciudad.

El hall de entrada (con un armario empotrado) conduce a la izquierda al salón/comedor/cocina, y a la derecha al área de los dormitorios. El piso tiene una distribución de planta abierta que acoge salón, comedor y cocina. El salón cuenta con un cómodo y moderno sofá blanco de 2 plazas, una preciosa butaca de diseño piel blanca, un banco empotrado con cojines para sentar a tres personas, una mesilla auxiliar, dos mesas de centro y una TV plana inteligente de gran formato.

El comedor dispone de una mesa redonda para 5 personas con sillas en colores gris y azul, una consola y una moderna lámpara de pie. La cocina cuenta con muebles empotrados de color blanco y está completamente equipada con menaje de cocina completo y todos los electrodomésticos. Junto a la cocina se encuentra un cuarto de lavado con un fregadero lava mopa, lavadora y secadora independientes, y armarios para implementos de limpieza.

El dormitorio principal cuenta con una cama doble (1.80×2.00m) con cabecero de tela gris y mesillas de noche, armarios empotrados y una TV plana inteligente en la pared. Posee un cuarto de baño en suite con cabina de ducha acristalada. El segundo dormitorio dispone de una litera con cama nido (la tercera cama está debajo de la cama inferior) todas de tamaño 0.90×1.90m. Tiene amplios armarios empotrados y buen espacio de almacenaje, así como una atractiva alfombra. El segundo cuarto de baño se encuentra a la entrada del piso, es también moderno y tiene ducha acristalada. Entre los dos dormitorios hay un espacio de oficina muy útil, con un pequeño escritorio y su silla, estantería y una butaca de tela blanca que se convierte en cama individual.

Todo el piso cuenta con suelo de madera, a excepción de la cocina que es de azulejos con un atractivo diseño geométrico, y los baños.

Detalles

M2: 90

Dormitorios: 2

Acceso para discapacitados: Si

Admiten mascotas: No

No fumar: No

Cancelaciones: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

Instalaciones públicas

Caraterísticas

Propiedades similares

170€/Noche