CITY TOP SERRANO LOFT

CITY TOP SERRANO LOFT


Infanta María Teresa Madrid España

Tipo
Madrid
Alquiler
Dormitorios
1 Dormitorios
4 Adultos
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

El loft está ubicado en la calle Infanta María Teresa, a pocos metros de la popular Serrano.
Es un acogedor apartamento para dos personas de 45m2, totalmente amueblado y equipado para disfrutar de una agradable estancia en Madrid. La habitación tiene una cama de 1,70 por 1,90 y el sofá cama ubicado en el salón se abre para recibir dos personas en una cama de 1,40 X 1,90. Totalmente equipado con sábanas, toallas, equipo y menaje de cocina, vajilla y cubiertos, microondas, frigorífico, lavadora-secadora, aire acondicionado, TV y Wifi gratuito.

Además, cuenta con una extraordinaria piscina comunitaria en la azotea del edificio con unas impresionantes vistas de la ciudad.

El loft está a menos de cinco minutos andando de la calle Serrano, conocida por sus innumerables tiendas de moda. Es, sin duda, una de las arterias de la capital con más glamour. Las marcas exclusivas, los restaurantes y cafeterías más selectos están repartidos por su larga extensión que se distribuye entre los barrios de Salamanca y Chamartín.

Su magnífica ubicación permite al inquilino acceder fácilmente al transporte público; tanto a los autobuses urbanos como al Metro.

Detalles

M2: 45

Acceso para discapacitados: Si

Admiten mascotas: No

No fumar: No

Instalaciones públicas

Tiendas: Serrano, 5minutos

Caraterísticas

aire acondicionado

Ascensor

Calefacción central

Frigorifico

Internet

Lavadora

Lavavajillas

Microndas

Plancha

Sábanas

Secador

Televisión

Vajillas y platos

Propiedades similares

72,25€ - Noche