HOMEART 2A

HOMEART 2A


Corredera Baja de San Pablo, Madrid España

Tipo
Madrid
Alquiler
Dormitorios
1 Dormitorios
4 Adultos
Baños
1 Baños
Zona
Centro Madrid

Sobre

Bello y tranquilo apartamento de 69m2, una habitación y un baño, con un espacioso salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada.

+ MÁS
/span>
La habitación tiene una cama de 1,80 x 2,00 y el sofá cama ubicado en el salón se abre para recibir dos personas en una cama de 1,40 x 1,90. El mural que decora la pared principal del salón es una interpretación de Alberto Valerdiz del cuadro “Mujer frente a espejo” del afamado pintor español Pablo Picasso. Totalmente equipado con sábanas, toallas, equipo y artefactos de cocina, nevera, lavavajillas, microondas, vajilla, cubiertos, lavadora/secadora, aire acondicionado, calefacción, TV con Netflix y Wifi gratuito.

El apartamento forma parte de un edificio recientemente restaurado y rehabilitado de manera integral, manteniendo su fachada original.
Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con los electrodomésticos necesarios para hacer confortable la estancia. Decorados con todo lujo de detalles, cuentan con una personalidad única, cada uno de ellos tiene un mural artístico en el salón que es una reinterpretación de conocidas obras de arte contemporáneas.
El barrio de Malasaña es famoso por ser uno de los más alternativos y modernos de la ciudad. Con una amplia propuesta cultural y de ocio, destaca por su oferta gastronómica en multitud de restaurantes, cafés y bares; muchos de ellos iconos de la famosa movida madrileña de los años 80.
A pocos metros están situadas las principales arterias comerciales como Gran Vía o Fuencarral, donde se pueden encontrar desde las firmas de moda más exclusivas a pequeñas boutiques vanguardistas. Una experiencia para lo amantes de las compras.
Los principales teatros de la capital, para disfrutar de los últimos espectáculos y musicales, están a un paso de los apartamentos. La posibilidad de ver cualquiera de las representaciones, sin duda, suponen un aliciente para el visitante.
Cerca de los apartamentos encontramos el eje Prado – Recoletos, el principal centro cultural de Madrid, el turista podrá conocer y admirar los tres museos más emblemáticos de la ciudad: el Prado, El Thyssen y el Reina Sofía.
Por otro lado, es relevante mencionar la facilidad con la que se puede acceder al trasporte público; tanto a los autobuses urbanos como al Metro. Las estaciones de Noviciado, Santo Domingo, Tribunal o Callao están a menos de cinco minutos andando, lo que permite al visitante moverse cómodamente y conocer otras áreas menos céntricas de Madrid. No obstante, si el cliente tiene vehículo propio podrá aparcar en las inmediaciones, ya que hay parkings con tarifas diarias.
Por su extraordinaria localización el cliente disfrutará de una experiencia totalmente satisfactoria.

Detalles

M2: 69

Acceso para discapacitados: Si

Admiten mascotas: No

No fumar: No

Instalaciones públicas

Caraterísticas

aire acondicionado

Ascensor

Calefacción central

Frigorifico

Internet

Lavadora

Lavavajillas

Plancha

Televisión

Toallas

Vajillas y platos

WI-FI

Propiedades similares

63,75€ - Noche