PROXIMAMENTE

En breve podremos ofrecerles apartamentos, casas o fincas rústicas para disfrutar de estancias en Málaga.

Málaga

Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa

Málaga

Málaga constituye en la actualidad un notable centro de entretenimiento, económico y cultural, y un importante nodo de comunicaciones en el litoral mediterráneo.

SERA UN PLACER LLAMARLE

Desea que le llamemos, rellene el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Gracias

2 + 10 =

PROXIMAMENTE

Málaga ha sido declarada Conjunto Histórico ya que pocas ciudades en el mundo presentan una superposición tan amplia de huellas del paso de civilizaciones a lo largo de los siglos.
Restos fenicios, púnicos, romanos, árabes, etcétera, convierten el centro de la ciudad en un auténtico palimpsesto histórico en el que conviven monumentos como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral, la Aduana, la Judería y un rico patrimonio arqueológico soterrado..

El Ayuntamiento recuperó el Teatro Cervantes y puso en marcha la Fundación Picasso y la Orquesta Filarmónica de Málaga, el Museo Picasso Málaga.
De igual modo, en la última década el Ayuntamiento ha fundado instituciones como el Museo Carmen Thyssen, el CAC Málaga, el Teatro Echegaray, generado iniciativas como el Festival de Málaga Cine Español (FMCE) y la Noche en blanco o colaborado activamente en proyectos ciudadanos como el Soho Málaga, entre otros.