Viajes a Medida

“Luxury City Apartment”, es una empresa especializada en organizar, viajes, escapadas, rutas, con el conocimiento amplio de quien sabe viajar.
No se nos escapan esos detalles grandes o pequeños, esa bodega, el rincón especial, la calle tipica, siempre sin perder el rumbo de nuestras acciones, convertir ese viaje en inolvidable.

Estos son algunos ejemplos de viajes y rutas realizadas. Iremos incorporando más destinos.
GALICIA

Escritores, artistas, viajeros, nos han dejado testimonios claros y precisos de magníficos jardines.
Su historia, su arte, su arquitectura, su razón de ser, yacen sepultados ante las preguntas que quedan sin respuestas y celosos guardianes de su enigmático porqué, nos invitan a pasear por sus senderos a contemplar su esencia a fascinarnos, con su único propósito el deleite.
Pequeños universos que rinden culto a la diosa de la belleza, desde la antigüedad hasta el paisajismo.

SUDÁFRICA

Sudáfrica: Desde Johanesburgo con sus barrios chic, suburbios con mucho ambiente y centros comerciales. Durban: La ciudad más cosmopolita, El Blue Train un tren de cinco estrellas sobre rieles.
Desde las Cataratas Victoria hasta Ciudad del Cabo, que une los saltos de agua más bellos de África con su ciudad más hermosa. Sin contar Pretoria su capital, Sun City, lugar de los casinos, George con sus carreras de Avestruz.
Cada ciudad es una experiencia, un placer, que conviene medir en su primera visita a Sudáfrica para poder disfrutarla en todo su esplendor

PERÚ

Ni el más ambicioso descubridor de tesoros hubiese podido imaginar tanta riqueza y belleza. Figuras y máscaras de oro macizo, joyas de piedras preciosas, nácar, corales… descubrir y admirar todos esos tesoros en las tumbas de Sipán y de Sicán, empaparse de esencia inca en Cuzco, al sureste de los Andes. y visitar Lima , una capital a lo grande , destino gastronómico de los más exquisitos gourmets, que tienen en Lima, una referencia mundial.

TRENES DE LUJO

Viajar en tren es algo diferente. Es maravilloso disfrutar de sus magníficos paisajes su sofisticación, sus servicios nos hacen recordar el pasado, es un lujo que quedará en nuestra memoria para siempre.

LA RUTA DEL CHAMPAGNE -REIMS- TAITTINGER

Como el buque insignia de una mezcla de Art Nouveau y Art Déco, Villa Demoiselle fue construido 1904/08 de acuerdo con los planes del arquitecto Louis Sorel. En 2004, Paul-François Vranken, presidente de Vranken Champagnes, adquirió la villa y realizó importantes obras de restauración que duró casi cinco años. Los mejores artesanos se dedicaban a restaurar la villa a su antigua gloria sin dejar de ser fiel al estilo de la época. Al final de la visita, exhibición de “sabrage”, ( Técnica de abrir una botella de Champagne con un sable del vino ) y cata de Champagne Demoiselle EO Première en “ pequeños hornos )”.

JARDINES EN LA RIVIERA FRANCESA

El jardín es el lugar ideal para la contemplación, la armonía, el mundo feliz, del conocimiento que llega a todas las culturas y todos los ámbitos geográficos, un tesoro de diversidad que te invitamos a descubrir. los jardines de Villa Ephrussi Rothchild. construidos por Beatrice Rothchild, es rico y variado pero mantiene la Ventaja de una posición excepcional. La casa mantiene una colección de Arte variada. “Les Cedres” Es un gran bosque con plantas exóticas y una Lujosa casa contruida por Leopoldo III de Bélgica y el paisaje de Harold Peto. Cuatro generaciones hasta hoy propietarios de la familia , han mantenido el estado del jardín con una magnífica madurez.

VILLAS Y JARDINES EN LOS LAGOS DE ITALIA

La Italia de los Jardines en los Lagos se hicieron en dos categorías: Formal, en terrazas ó Terraplenado, parterre, alegórico ó expansivo en un paisaje rico y espléndido. Unos son pequeños, otros inmensos, otros ostentosos, otros inmaculados, otros paisajísticos. Muchas de las casa son de Aristócratas Austriacos . “La Villa Carlota” a orillas de la parte oeste del Lago de cómo, construida por un aristócrata milanés siendo su residencia de verano, combina el dramático terraplén, parterres y grutas con un extensivo paisaje e Invernadero. La casa contiene notables colecciones de la época Napoleónica. “ La Villa Balbianello” ocupa su propio promontorio Proyectando el centro del Lago de Como. Glorioso sitio con césped, Arbustos, con un coro de estatuas mantiene alrededor de arboledas, Robles y pinos.